Miércoles, 20 Noviembre 2019

 

 

 

Reconocemos la importancia que tiene para los clientes de las empresas contratantes contar con un socio de confianza capaz de dar respuesta inmediata a sus problemas, sin importar de cuándo ocurran. Es nuestra muestra de efectividad y compromiso. También un factor diferencial que influye no sólo en la experiencia del cliente, sino que ayuda a capitalizar oportunidades de negocio derivadas de un compromiso proactivo con el mismo.

Otro de los aspectos que definen a una empresa de éxito es sin duda alguna el trato cercano con el cliente. REDMED conoce la importancia de tener una comunicación constante con ustedes nuestros clientes para comprender sus necesidades. Estamos posicionados como una empresa, que habla claro. Tiempos reales de entrega es uno de nuestros principales objetivos. Ustedes nuestros clientes, para nosotros dejarán de ser un número para tener cara.

 

En definitiva, el trato con el cliente y la calidad del servicio son conceptos muy unidos que deben de ir de la mano. Y más aún cuando se trata de servicios de Tecnología que es lo que determinan la competitividad dentro de las empresas de servicio.

 

Dentro de las fortalezas de REDMED, empresa dedicada al suministro de servicios TI, es precisamente el compromiso de ofrecerle soporte 24/7 donde garantizamos un soporte (respuesta real), con personal completamente capacitado y comprometido tanto con el cliente como con la empresa.